martes, 13 de julio de 2010

Próximo Encuentro!




Nyako Nya! Ran, reportandose! >w<

Como verán hoy anuncio la fecha de nuestro próximo encuentro. Sera este viernes 16, a partir de las 17:00 Hs.; en la plaza San Martín (en la estatua). Según el pronostico del tiempo... esta semana hará mucho frío, así que el viernes los quiero a todos bien abrigaditos. Lamentablemente para algunos la reunión no se puede realizar en un lugar cerrado, puesto que no contamos con ese espacio... así que le pedimos que sean tolerantes con respecto a eso. (^^)
 Bien, a otro tema mas importante aun... La semana que viene tenemos pensado realizar el pedido de Mangas. Se acuerdan aun del Proyecto manga?. Creo que les dimos tiempo suficiente de juntar el dinero, y como nosotros ya no podemos seguir esperando (solo por simple impaciencia de tener nuestros mangas en nuestras manos) queremos realizar cuanto antes el pedido. Así que les pediré que aquellos que me mandaron el mail con sus pedidos, me acerquen el dinero. Claro eso va para aquellos que nos tienen confianza, para aquellos que no, no te preocupen asistan a la reunión ese día y veremos como lo arreglamos, de todas formas podrían ir  con nosotros a depositar el dinero en el Banco (pronto tendrán información mas detallada de esto.) De todas formas todos estos detalles se les informará con mas precisión el día viernes, así que es importante que asistan.

 Bien creo que por el momento esas son las noticias mas importantes, ese día viernes también les daremos mas novedades con respecto al evento.

 Sin mas me despido! Nyako_Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario