miércoles, 21 de julio de 2010

AVK Matsuri~!




Nyako_Nya~! Ran, reportándose!

 Waii, antes que nada, mis disculpas por no poder actualizar el blog de seguido. Ya me haré del algún tiempo y pondré mas noticias.
 Biien, ahora a nuestras noticias del momento! (>.<). Este sabado 24 se celebrara el primer Matsuri de AVK, y absolutamente todos los otakus, visual, fans, etc. etc están invitados. Esta idea es para que los chicos nuevos se integren al grupo y mas que nada para despedir a las vacaciones de invierno.

 El lugar elegido para el evento es Av. Pantaleon Gomez 636, a partir de las 23:00 Hs. en adelante. El único requisito es ayudar a comprar las bebidas, y por supuesto toda la buena onda posible (^^).

 Los esperamos! Cualquier duda, aviso o sugerencia me lo pueden hacer por el msn.

Nos estamos viendo, Nyako_Bye!

3 comentarios:

  1. ola soy un amigo de pedro benitez el ya debe saber quien soy cuando lea esto, pero quiero decirle q su exp fue horrible, su cosplay me dio tanta risa q casi no pude respirar, espero q la proxmia vez q hagan una exp valga la pena atentamente un fan del God of War

    ResponderEliminar
  2. Amigo de pedro TE ESPERAMOS CON TU COSPLAY Y LA PERFORMANCE =)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un amigo de Fernado Nieva.. Em y grasias a este loco voy acostumbrarme a esto jeje..
    AGUANTE GOT OF WAR.. y HALO.. xD..

    ResponderEliminar