domingo, 30 de mayo de 2010

Próximo Encuentro





Nyappy~! Ran, reportándose ^^

Buenas a todos, por fin lo que muchos esperaban; se viene nuestro próximo encuentro. Esperemos que en esta ocasión el clima este de nuestro lado.
 El día sábado 05 de junio, en la plaza San Martín -teatro de la plaza- a partir de las 18:30 en adelante pero mas seguro a las 19:00 Hs. Algunas aclaraciones: por si las dudas, algunos no saben cual es el teatro de la plaza... no los culpo yo hace poco me entere que se llamaba así, esta en frente de Supermercado Caceres, son las escaleras en media luna. Desde ahora ese sera nuestro lugar de reunión. Otro tema, el horario... no podemos pedir que sean puntuales (porque nosotras tampoco lo fuimos la ultima vez.... pero fue con buenas razones! >.<), pero si agradeceríamos mucho que lleguen a horario, así no se perdería algunos temas a tratar, y francamente no me gusta repetir la misma cosa y una otra vez (¬¬). Con respecto al clima, si llueve se suspende; si llovizna también (no los quiero ver enfermos), pero si esta nublado si se realiza (abrigarse bien nomas ^^).
 Bien, los temas que vamos a tratar son: el tema de proyecto mangas (que no esta avanzando nada y eso me preocupa), y el mas importante nuestro "evento", en eso entran las actividades que realizaremos y la ayuda que necesitaremos. Es muy importante que todos asistan, necesitamos la opinión de todos.
 Bueno, creo que eso es todo por ahora, si tienen alguna duda lo consultan por msn.

Nos estamos viendo.... Nyappy_Bye~!

p/d: Lleven mate *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario