martes, 11 de mayo de 2010

Formosa Manga



Buenas! aca Ran escribiendo nuevamente ^^
Aprovechando éste espacio, decidimos brindar más noticias sobre otro Proyecto Fsa-Mangas. Que bien consiste en obtener mas productos del género anime/mangas. Como bien sabemos esta clase de artículos escasea en nuestra provincia, podemos mandar a pedir desde otras provincias que cuentan con una comiqueria. Los mas cercanos que tenemos es la comiqueria de Arcana en Resistencia-Chaco y la de Omega-Comic en Corrientes. Pero el costo del envio aveces reprime mucho, algunos tienen la suerte de viajar con cierta frecuencia a esos lados. Pero otros, siemplemente no contamos con esa ventaja mas alla de las diferentes razones que pueda ser.
 Por lo cual, nace este proyecto. La idea principal es; primero que nada cuantas personas quieren y estan dispuestas a comprarlo, la otra es que ya que no contamos con comiquerias ni revisterias apropiadas (por asi decirlo) tenemos que saber cual es el producto que quieren y el precio, para eso llevaremos en cuenta una lista, y al llegar a cierto punto en esa lista realizaremos el pedido. Tambien existe la posibilidad de engarlo a una persona del grupo... pero como no existe tan confianza al momento de hablar de dinero, esta idea queda descartada, pero no es nula, quizas mas adelante pueda llevarse a cabo.

En fin, en resumen la idea es esa. Por ahora lo que necesitamos es que nos escriban, puede ser aca o via e-mail, queremos saber que les parece la idea y si se comprometen. Rogamos que sí, ya que si bien no somos muchos aca que valoramos con pasíon ésta cultura, podemos inicializar a que mas adelante hayan más y más personas interezadas.

Por ahora, esperamos sus respuestas! Muchas gracias! ^^  Matta ne~!

E-mail disponibles: movimientovisualkei_fsa@hotmail.com  angelheart_yuri@hotmail.com

4 comentarios:

  1. YO ME UNO! YO ME UNO!
    ambas saben que cuentan conmigo incondisionalmente x)

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Yo me entere resien de este lugar en formosa..
    desde la feria y soy un fan de lo anime y mas de naruto... ahora si hay cosas copadas voy y gasto mas de $200 hay...xD

    ResponderEliminar