lunes, 17 de junio de 2013

Convención Fuyu - Formosa 2013


¡Buenas a todos~! Estamos anunciando la siguiente edición de nuestras expos, conocida a estas alturas como Fuyu, (si mal lo recuerdo es la 6º).

Esta es la información que les brindamos por ahora (iremos informando si se implementan otras cosas).

Lugar: Centro Cultural Municipal.
Fecha: 31 de Agos. y 1 de Sep.
Hora: desde las 13:00 - 21:00 hs
La entrada es de carácter libre y gratuita, pero se estará pidiendo a colaboración Alimentos no perecederos y Tapitas.

Encontrarán:
• Concursos de:
◘ Cosplay (Infantil, Dual, Single, Team)
◘ Dibujos
◘ Karaoke
◘ Dance
◘ AMV's
◘ CMV's
◘ Friki-trivias de Anime y K-Pop
• Sector Gamer.
• Desfile de lolitas style y visual kei
• Subasta Friki.
• Show Anisong por Rox Nana.
• Sala de proyecciones
• Juegos.
• Amplia variedad de Stand comerciales.
• Asian-Food / Servicio de cantina

Como siempre esperamos que sea de su agrado, y puedan participar en todo lo que les sea posible para aprovechar al máximo. ^^

Las dudas las atenderemos con paciencia.
Los Stand que se quieran sumar por favor mandar un correo o un mp para informarse.

Desde ya muchas gracias y los esperamos! 

4 comentarios:

  1. aa yo quiero irr tengo una pregunta va a estar algun grupo coreano como ss501

    ResponderEliminar
  2. van a vender cartas como yugioh o magic?

    ResponderEliminar
  3. anda ajugar tus putadas mendigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpame por ser tan profesional en lo que hago, pero por favor solo quiero jugar un juego de cartas para niños, lo hago porque me gustan los niños, no soy pedofilo, solo lolicon

      Eliminar