viernes, 24 de diciembre de 2010

Kurisumasu omedeto~ AVK



Nyako_Nya~! Ran como siempre :3

Bueh, quizás muchos me saquen en cara por este post (¬o¬). Como sabran no soy amante de esta fecha, pero como dije antes, "el AVK lo hace tierno, apacible, afectuoso y... no-comercial ?!" jaja como sea!

 Les deseo un Kurisumasu omedeto~ a todos los miembros, amigos, familias, conocidos, etc etc, de AVK! Espero la pasen bien con sus familias y amigos... y si son algunos de esos solitarios~ no se preocupen que el 26 es nuestro brindis! y espero verlos a todos! (si es posible a TODOS).

 La verdad ha sido un año biien cargado, y con muchas cosas nuevas... es decir, seamos honestos... alguno se imagino que al comenzar el 2010 en formosa se haria la 1ra expo-anime?? xD ni a mi se me cruzo por la cabeza.  Pero bueh, aun no viene al punto... el año aun no se acaba y hay que despedirlo biiien!

 Muy bien, ya aclarado el tema Ran se despide :3 Felicidades en verdad, va de kokoro >w<

Nyako_bye~!

p/d: Aguante avk kusooo! xD

1 comentario:

  1. Vane (Sakura Hime)24 diciembre, 2010

    Si Ran, yo almenos entendi eso =)
    la verdd qe en todos lados ya se lo hace muy comercial a la navidad (desde mi punto de vista) pero en el AVK por ej, se lo siente bien! con un buen espiritu de fiestaa! qe espero qe se viva el 26 cuando nos juntemos todos o la mayoria almenos ^^ .. Saludoss! y Felicidadess =)

    ResponderEliminar