lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevas Noticias: AVK Halloween!





Nyako_Nya~! Ran, reportandose! >_<


Biien voy con las noticias de esta semana. Referido al evento de AVK Halloween el 30 de octubre. 


1*_ Se abrió un tema de discusión en el Facebook del movimiento para hacer de las elecciones de Tragos que vamos a servir en halloween, se postularon 5 bebidas de las cuales deben elegir 3. Son: 



Daikiri: Ron blanco, azucar, jugo de limon, hielo.
Sangría: vino, azcuar, y jugo.
Fuego Sagrado: Vodka, speed.
Fernte cola: coca cola, fernet, hielo.
Gancia: Gancia, coca cola/stripe.


Acá el Link donde pueden votar, o también por msn: http://www.facebook.com/photo.php?pid=185367&o=all&op=1&view=all&subj=127503437264376&id=100001114306520




2*_ Necesitamos ayuda con el tema del cotillon, la mano de obra escasea mucho en este tema. Les pedimos a los interesados en ayudar que por favor se acerquen a mi casa (pregunten por msn mi dirección), para entregarles los materiales y hacer algo. Estamos a pocos días y tenemos mucho trabajo por hacer, así que se les agradecerá muchisimo la ayuda. El día y la hora lo arreglamos por msn.




3*_ Pronto saldrá la venta de entradas anticipadas (si, lo siento tenemos que vender entradas para poder pagar los gastos... ), costará un valor de $5; también se venderán entradas el día del evento en la puerta pero costará $7 (compren anticipadas asi se ahorran para los tragos xD).


4*_ El tema de los disfraces, se aceptaran de todo tipo (cosplay, terror, películas, etc, etc...), pero tienen que llevar si o si un disfraz, por lo menos una mascara o antifaz. Es para no perder el alma de la fiesta (?).


Con respecto al evento, eso seria todo por el momento. Cualquier avance más se publicará y cualquier duda que tengan ya saben, estoy en el msn.


Ok~! que tengan una buena semana y nos vemos el sábado en Grido! ^^


Nyako_bye~!

3 comentarios:

  1. yo tambien me sumo a la ayuda con el cotillon ^^

    ResponderEliminar
  2. si me pinto la jeta cuenta?... no se si ir disfrazado me vería ridículo :S sin animos de ofender chicos DX

    ResponderEliminar